Sobre Nosotros

Balboa Nuñez, Sistemas Informáticos y Mantenimiento, S.L.

Una empresa en continua evolución.

Somos una empresa dedicada a la informática y al sector de la energia  dando soporte tanto a usuarios como a empresas e intentando cubrir siempre las necesidades de ambos. Inicando nuestra actividad en el año 2000, muestra nuestra experiencia en estos campos, ofreciendo con el paso del tiempo muchos más servicios que en nuestros inicios.

 

Te asesoramos a la hora de adquirir tu equipo ofreciendote la configuración que mas se adapta a tus necesidades y del mismo modo en la instalación de redes locales e internet..

En el campo energético realizamos mantenimientos de tipo industrial con PLC´S Siemens, Schneider, Telvent y ABB. Creamos y mantenemos Scadas tanto de Siemens como de ABB y Spectrum. Del mismo modo nos dedicamos a la automatización de auscultación de presas y automatización electrica de centrales hidroeléctricas, solares y eolicas.

En la actualidad hemos implementado la modelización de esquemas eléctrico, hidraulico, solar, eolico (según estandar RDS-PP) y codificación de las señales analogicas y digitales segun el estandar IEC-61850.

Además facilitamos la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, dentrol del programa kit digital C032/21-ED


logo.jpg